27 junio 2007

el mejor avatar

Hace algun tiempo mi vicio era jugar, perdia muuuuuuchas horas en el pc (me da lata contar cuantas eran, pero eran muchas), lo ultimo que jugue fue ogame, un puto juego de rol intergalactico del cual fui el maldito amo (a mi entender) hace 2 años, me costo dejarlo pero por suerte lo hice, a partir de lo cual desarrolle un amor-odio (entretencion vs tiempo perdido) con los juegos, en el cual no espero recaer (dicen que donde cenizas hubo...).
En fin, hoy en dia, en los juegos online adoptas una cierta personalidad e interactuas con el resto de los mortales/inmortales por medio de un AVATAR, que es el personaje que te representa en el mundo virtual, el cual tu creas sin ninguna atadura ni complejo para verte como te "gustaria ser en el mundo real" pero que se refleja en el "mundo virtual" (este asunto de lo virtual me tiene un tanto inquieto), disculpen el desorden pero al mistral de 40 le hechan algo raro...

Lucas Shaw, estudiante de Texas, nacio en 1985, juega Everquest y gasta 55 horas a la semana en su juego.

pueden ver una galeria con mas ejemplos de gente real contrastada con su "avatar" en...
link:
"MY, MY AVATAR & ME"

via: 192

3 comentarios:

Dr Gonzo dijo...

mi avatar:
xD

http://i54.photobucket.com/albums/g109/hermanomaynard/WoWScrnShot_070207_132946.jpg

NAME ancho BORN 1980 OCCUPATION estudiante universitario LOCATION conce AVATAR NAME Gonzo AVATAR CREATED 2007 GAME PLAYED world of warcraft HOURS PER WEEK IN-GAME a veces pocas y aveces demasiadas

Anónimo dijo...

yo tb tengo mi avatarcillo en SL: Giulius Benelli.
Aunque hace siglos q no entro a SL.
Oye muy buena la secuencia de fotos ...hay realmente gente muy desquiciada con los avatares. Conoci a una mina en SL q era de Conce y jugaba full SL all day con 23 años. Tuvo un varios esposos en SL y uno de ellos tuvo que dejar el juego porq estuvo recibiendo amenazas de muerte en vida real ...no será mucho?

René Robles dijo...

yo sabia, esa wea es la perdicion, imagigate cuando la wea asemeja de verdad a la realidad